La Rosa se ha clasificado hoy para la siguiente ronda de la Copa Heliodoro tras ganar por 1-2 en el complicado campo del Galguen, máximo favorito para quedar campeón de su grupo. El Galguen llegaba con dos puntos de ventaja a este partido y con sólo empatar hubiera pasado la eliminatoria, pero el conjunto visitante logró la victoria, único resultado que le valía.
El fallo esta semana del Comité de la FTF que le daba la razón al Galguen y por tanto la victoria por 3-0 debido a una alineación indebida del Mazo en el partido de la primera jornada, hizo que el propio equipo de Mazo se quedara sin opciones mientras que el Galguen tuviera las máximas aspiraciones de clasificarse, ya que sólo una derrota ante La Rosa que estaba segundo con cuatro puntos podía privarle de la clasificación. Al final victoria visitante y el Galguen con todo a favor se queda fuera.
Tras esta victoria La Rosa se enfrentará ahora a partido único al Fuencaliente de Categoría Preferente. En el otro partido: Mazo 2 Tijarafe Atlco 2.