Ricardo niega que se le haya hecho la cama a Arconada

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Ricardo León, niega que la plantilla le haya hecho la "cama" con su actitud frente al Celta el pasado sábado al ex entrenador Gonzalo Arconada, para provocar su cese al frente de la dirección técnica del equipo, hecho que sucedió ayer.

En declaraciones a Radio Club Tenerife asegura que "nunca hemos dudado de él, estábamos con él al cien por cien. Es un buen entrenador y una persona dialogante y cercana, por lo que decir que le hicimos la cama es faltar a la verdad y no hay nada de cierto de lo que se dice al respecto".

Asimismo, señala que "hacía tiempo que no vivía nada igual" en cuanto a la destitución de Arconada.

"Hacía mucho tiempo que no había ceses en el Tenerife después de que la etapa de Oltra trajera estabilidad, ahora esto es algo nuevo para nosotros después de muchas temporadas sin cambios, y es desagradable porque todos sabemos que el entrenador es el que menos culpa tiene en todo esto pero es la parte más débil y la que casi siempre termina cayendo", se lamentó.

Eso si, se mostró "agradecido con el trabajo que ha hecho, creo que nos ha preparado bien y hemos sido nosotros los incapaces de traducir sus ideas en el campo", afirmó con rotundidad.

EFE