El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, se mostró hoy convencido de que el equipo remontará y confió en que en los próximos encuentros en casa "sumemos dos victorias y cojamos la velocidad de crucero que debe llevar este equipo".
Concepción, en declaraciones a Radio El Día, afirmó que el grupo ha mejorado "y tenemos la materia prima necesaria" y ahora, agregó, falta conjuntar esa plantilla "para que nos lleve por el camino de la victoria".
El presidente del CD Tenerife se mostró satisfecho por la mejoría y la capacidad de reacción del equipo y dijo que en el encuentro contra el Córdoba, que finalizó con un empate a dos goles, vio un juego más ofensivo e incluso con el empate "tuvimos la oportunidad de desequilibrar y traernos los tres puntos".
Concepción reconoció que cambiar de cuerpo técnico no "le gusta a ningún consejo de administración ni a ningún dirigente y menos cuando sólo se han disputado cinco partidos oficiales pero se mostró convencido de que el nuevo entrenador va a sacar al equipo la zona baja de la clasificación.
"Está trabajando bien y ya lo está demostrando. Seguiremos con esa confianza y estoy convencido de que saldremos de esta zona peligrosa" prosiguió el presidente.
Agregó que todos esperaban una temporada brillante "y este arranque nos ha cogido por sorpresa" al tiempo que precisó que el equipo necesita el apoyo de todos.
"Son dinámicas que ocurren en el fútbol y esta vez nos ha tocado a nosotros. Pero de ahí podemos salir y se están tomando las medidas necesarias para ello", añadió Concepción, quién precisó que se está viendo al equipo "con otra alegría".
En su opinión, la afición se merece la recuperación del equipo y subrayó que aunque todavía queda mucha liga "el primer paso es ganar al Elche el domingo".
EFE