El Tenerife llega al encuentro de este domingo ante el Elche CF con el convencimiento que logrará su primera victoria, así los hombres entrenados por Juan Carlos Mandía completaron este sábado el último entrenamiento de la semana y lo hicieron mentalizados de sus opciones de éxito.
Tras la sesión celebrada en el escenario del encuentro, el Rodríguez López, Mandía ofreció la lista de convocados compuesta por los porteros Sergio Aragoneses y Luis García, además de Marc Bertrán, David Prieto, Luna, Beranger, Ricardo, Melli, Hidalgo, Mikel, Juanlu, Julio Álvarez, Kome, Omar, Josmar, Natalio, Iriome y Nino.
Así lo confirma el lateral francés Gregory Beranger, quien manifestó una vez finalizada la sesión a los medios informativos que "ojalá toque ganar este domingo, la afición y nosotros nos merecemos un triunfo, nos jugamos tres puntos que son muy importantes y después del resultado en Córdoba, la moral es mayor", aseguró con optimismo.
Beranger señaló que la plantilla está muy integrado y significó que él poco a poco se va encontrando mejor.
"Los compañeros ya nos conocemos y creo que con esfuerzo vamos a tirar hacia arriba, pero siempre será mucho más fácil ganar si dejamos la portería a cero", advirtió.
El futbolista también habló sobre el percance que sufrió Miguel García, compañero suyo la pasada temporada en Las Palmas y que el fin de semana sufrió un problema cardiaco que puso en riesgo su vida.
"Lo importante es que Miguel ganó esta batalla, y ante estas situaciones todos nos vemos muy pequeños, pero hay que afrontar la vida con humildad y mirar adelante", señaló.
EFE