Los centrocampistas del Tenerife Dani Kome y Julio álvarez continúan entres algodones por sus respectivas molestias, pero aun no están descartados para el vital encuentro del próximo domingo el Rodríguez López a partir de las cinco de la tarde frente al Numancia.
En el entrenamiento de hoy, penúltimo de la semana y que duró una hora, también hicieron trabajo específico Iriome y el portero Sergio Aragoneses, entre otros.
Para el internacional camerunés, "el objetivo es ganar nuestro primer partido y para ello hay que mantener la misma línea de trabajo de las últimas semanas".
Dani Kome señaló sobre su estado físico a los medios informativos que se entrenó "más fuerte, me sentí bien y a ver si el domingo puedo estar a disposición del técnico".
"He ido trabajando y me encuentro mejor y en estoy descartado, pero todavía queda el entrenamiento de este sábado y vamos a ver qué pasa", aclaró.
El futbolista camerunés también analizó la situación en la que se encuentra el equipo.
"Estamos atravesando un mal momento y a ver si logramos el objetivo que es ganar nuestro primer partido, pero además de que hay mantener la línea de trabajo de las últimas semanas, y que haya que tener un poco más de suerte", relató.
También reconoció el ex jugador del Numancia que será un partido especial.
"Allí me sentí muy bien tratado, pero no nos queda otra que salir a por la victoria desde el primer minuto de partido", reiteró.
Para mañana está previsto el último entrenamiento semanal en el escenario del partido, Heliodoro Rodríguez López, cuya primera parte (aproximadamente 30 minutos) se desarrollará a puerta cerrada, y a su conclusión Juan Carlos Mandiá dará conocer la lista con los jugadores convocados.
EFE