Luna: «Hay que intentar ganar ya»

El central argentino del Club Deportivo Tenerife Ezequiel Luna se muestra optimista en cortar la racha negativa el próximo domingo en el Rodríguez López frente al Elche, para así lograr la primera victoria. "Queremos cortar ya esta racha negativa, por lo que intentamos poner la mejor cara para sacar esto adelante. Será difícil, pero tenemos un buen equipo y lo vamos a intentar para dar ese paso que nos hace falta para empezar a despegar de abajo", añadió.

 

Ezequiel Luna, que compareció este viernes en la sala de prensa de El Mundialito, reconoció que "estoy tratando de rendir al mejor nivel y he ido ganando confianza desde la llegada del nuevo técnico", con el que ha entrado en el once titular.

Sobre la posibilidad de cambiar el sistema de juego desplegado en el Nuevo Arcángel la pasada jornada, Luna señaló que "hay que adaptarse a jugar en cualquier posición y con cualquier sistema, será el técnico el que vea el mejor planteamiento para el equipo", aseveró.

En cuanto al Elche, equipo que eliminó de la copa del Rey al Tenerife, el zaguero blanquiazul apuntó que "cada partido es una historia diferente. La Copa pasó en su momento y ahora toca pensar en el presente y hay que intentar ganar de cualquier manera y forma", reiteró.

EFE