Si Mikel Alonso juega cumplirá 50 partidos

El centrocampista del Tenerife Mikel Alonso cumplirá cincuenta partidos con la camiseta blanquiazul si juega ante su ex equipo, el Numancia, el próximo domingo en el Rodríguez López, frente al que espera conseguir la primera victoria de la Liga. El ex de la Real Sociedad se muestra orgulloso de pertenecer al Tenerife y de tener al alcance la posibilidad de disputar medio centenar de partidos oficiales.

"Sabía que venía a un club histórico y sería importante celebrar esos cincuenta partidos con una victoria", enfatizó.

En cuanto al nuevo técnico, Alonso admite en declaraciones a los medios tras el entrenamiento de hoy que "nos estamos acostumbrando a la manera de trabajar del nuevo entrenador, a ver si el próximo domingo estamos lo mejor que se pueda para ganar".

El futbolista guipuzcoano reitera sobre la mala situación por la que atraviesa el equipo que "el momento es incómodo pero confiamos en salir adelante, los puntos van a llegar porque el equipo trabaja bien y ése es el camino", aseguró.

Su compañero, el joven lateral madrileño Aitor Núñez, también confía el domingo lograr el primer triunfo.

"Tenemos otra oportunidad y debe llegar la victoria. Hay que lograr los tres puntos y a partir de ahí, soltarnos, ya que somos conscientes de que ganando el primer partido enlazaremos buenos resultados", auguró.

El lateral madrileño aboga por "trabajar y mentalizarnos al máximo, aquí hay grandes jugadores y se debe rendir como un equipo", aseveró.

Para mañana está previsto la penúltima sesión preparatoria y a su conclusión el entrenador, Juan Carlos Mandiá, ofrecerá la habitual conferencia de prensa.

EFE