Beranger cree importante dejar la portería a cero

El lateral francés del Club Deportivo Tenerife Gregory Beranger considera que dejar la portería a cero por segunda vez, como ocurrió la pasada jornada frente al Huesca, es un "paso importante" de cara a la recuperación del equipo, colista hasta el momento con una sola victoria.

Eso si, en declaraciones a los medios informativos una vez que concluyó el entrenamiento de hoy, el futbolista reconoce que "quedan cosas por mejorar, pero trabajamos fuerte para conseguirlo", aseguró.

Pero ahora, Greg Beranger piensa que hay que olvidar ese empate logrado en El Alcoraz porque lo mas importante es el encuentro del domingo frente al Alcorcón en el Rodríguez López.

"Tenemos que ganar en casa, porque la clave está en no perder puntos para cambiar la situación y la dinámica negativa", dijo con optimismo.

El lateral izquierdo blanquiazul también comentó sobre la competencia con su compañero Carlos Bellvís por el puesto de titular que, "por encima de rendimientos individuales, aquí lo más importante es el equipo".

EFE