El lateral izquierdo y uno de los capitanes del Tenerife Marc Bertrán, manifestó hoy que la evolución de su molestias en el tobillo que padeció la pasada jornada frente al Huesca es buena, por lo que confía en estar en el once inicial del domingo frente al Alcorcón, en el Rodríguez López.
Eso sí, el ilerdense, en declaraciones a los medios informativos tras el entrenamiento de hoy es prudente y de acuerdo con el cuerpo médico esperará al último entrenamiento de mañana para ver si todo va bien y puede ser convocado.
"El equipo en este momento necesita que todos estén disponibles para que el entrenador decida, y por mi parte no voy a poner ningún problema para jugar si así lo decide el míster, aseguró el catalán.
Sobre el conjunto madrileño considera que es un "buen equipo, trabajado y duro, además de fuerte a balón parado. Será un partido difícil en el que tenemos que ponerlo todo para ganar, porque no nos vale otra cosa que los tres puntos", aseveró.
El zaguero tiene claro que la línea de trabajo a seguir es afrontar todos los partidos de aquí al final, sobre todo en el Rodríguez López, como si fuesen los últimos de la Liga.
"Hay que afrontar todos los partidos como si fuesen los últimos de la Liga. Tenemos que volver a ser un conjunto muy complicado de batir en el Heliodoro, ya que el Estadio debe ser un fortín", advirtió.
También comentó sobre la sequía goleadora que tienen que ser mas consistentes en las acciones ofensivas, y tener confianza para buscar mas goles.
EFE