El centrocampista Dani Kome y el lateral Marc Bertrán, no se han recuperado de sus respectivas molestias, por que son dudas para el vital encuentro del domingo en el Rodríguez López frente al Alcorcón, mientras que el joven delantero hispano venezolano Josmar Zambrano, si que se recuperó de sus problemas en el gemelo de la pierna derecha.
Así, el central grancanario Pablo Sicilia se perfila como uno de los comodines del técnico, Juan Carlos Mandiá, tanto como sustituto de su compañero en el eje de la defensa, el argentino Ezequiel Luna por sanción, o bien en el puesto del lateral ilerdense.
El jugador, que aun no ha estado disponible desde la llegada del técnico gallego por lesión, manifestó hoy que se encuentra con buenas "sensaciones", que ya no le molesta la rodilla y que ahora toca esperar a que el entrenador confíe en él.
En cuanto a la mala situación del equipo, colista con una sola victoria, señala que "somos primeros en confiar en nuestras posibilidades, creemos en nosotros y vamos a salir hacia delante", aseguró.
Del rival considera que cualquier equipo de Segunda es "peligroso, pero somos conscientes que en la situación en la que estamos una victoria vendría muy bien, y con el apoyo de nuestra afición estoy seguro de que vamos a ganar".
Eso sí, se muestra cauto por cuanto cualquier rival en Segunda es "peligroso".
"El Alcorcón tiene potencial, pero vamos a hacer las cosas lo mejor posible para lograr ese triunfo", aseguró.
También considera que el nuevo cuerpo técnico está haciendo una buena labor, sobre todo, dijo, "me gusta el trabajo diario en el que hay mucha intensidad, y el técnico está siempre muy pendiente del futbolista", aseveró.
EFE