El equipo está creciendo y tenemos claro lo que queremos

El técnico del club Deportivo Tenerife, Juan Carlos Mandiá, manifestó hoy que tiene la sensación de que el equipo está "creciendo" y que, además, tanto él, y sobre todo los jugadores tienen "cada vez más claro lo que queremos".

En su habitual comparecencia de prensa con vistas al encuentro del domingo, en este caso frente al Nástic de Tarragona, matizó que en el anterior partido frente al Elche, primer triunfo del equipo insular (1-0): "Se trabajó bien y eso se convierte en una obligación para los jugadores cuyo comportamiento nos llevaron a la victoria".

Del adversario del domingo en el Rodríguez López analiza que es un equipo "fuerte, con grandes jugadores y también con un gran entrenador".

"Cuenta con gente con experiencia pero como nosotros, no empezó bien, y en esta competición, si no empiezas bien te castiga mucho, por lo que ambos tenemos que apretar y esperamos hacer un buen partido", afirmó.

En cuanto a posibles variaciones en el once inicial reitera que todos sus jugadores tienen opciones.

"Son igual de importantes los que juegan de inicio como los que nos que ayudan a ganar una vez en el transcurso del partido", dijo en referencia a Natalio, al que acudió en la segunda parte frente al Elche y logró el tanto de la victoria, y del que espera sacar su mayor rendimiento.

El técnico lucense dejó claro y reitera que su objetivo "es que todo el mundo esté apretando".

"Pretendo un equipo vivo, donde los futbolistas vean que puede jugar cualquiera, porque no me gusta nada tener un once tipo todo el año", aseguró.

Juan Carlos Mandiá reitera de nuevo que el apoyo de la afición ha sido fundamental.

"Lo único que puedo hacer desde aquí es darle las gracias a una afición que nos está dando una lección, por lo que, como ellos, nos tenemos que dejar el alma y vamos a intentar que disfruten con su equipo, pero hay que tener algo de paciencia", advirtió.

EFE