El Tenerife completó hoy la última sesión preparatoria en la Isla antes de viajar mañana con destino a Huesca, tras la que el internacional camerunés Dani Kome y el central grancanario Pablo Sicilia son los descartados, mientras que si viajará el meta Sergio Aragoneses, pero es duda hasta última hora.
Los blanquiazules se ejercitaron en las instalaciones de El Mundialito con las únicas ausencias de Sergio Aragoneses y Dani Kome, que continúan con sus respectivas recuperaciones, pero Sicilia, a pesar de que entrenó con normalidad, el técnico, Juan Carlos Mandiá, no lo incluyó en la convocatoria.
Eso si, el guardameta pontevedrés empezó a realizar trabajo de portería, con buenas sensaciones, pero será el sábado cuando tanto el cuerpo técnico como el médico y el propio jugador, tomarán una decisión en base a su evolución.
El técnico lucense convocó para este vital encuentro frente al Huesca a los porteros Luis García y Sergio Aragoneses, además de a Marc Bertrán, Bellvís, Hidalgo, Nino, Ricardo, Omar, Natalio, Beranger, David Prieto, Juanlu Hens, Melli, Luna, Julio Álvarez, Míkel Alonso, Iriome y Josmar Zambrano.
Juanlu Hens, al que Mandiá ha probado por la izquierda para sustituir al camerunés, resaltó en rueda de prensa que "debemos estar centrados en hacer las cosas bien y en insistir en los positivo que tiene este equipo para lograr los tres puntos", lo que supondría la segunda victoria, primera fuera de casa.
"Hicimos muchas cosas bien contra el Nástic, que casi no llegó a nuestra puerta, pero ahora sólo pensamos en lograr los tres puntos en Huesca y hacerlo con mucha rabia", reiteró.
El centrocampista cordobés señaló sobre su posible nueva demarcación en el campo que también ha jugado por la izquierda en otras ocasiones.
"Estar ahí no sería una posición nueva ya que pienso que me puedo adaptar a ello, ahora lo importante es apretar todos, trabajar fuerte y luego el técnico decidirá lo mejor para el equipo", señaló.
EFE