Mandiá entiende que la afición este descontenta pero confía en ganar

Juan Carlos Mandía, técnico del Tenerife, manifestó hoy en la rueda de prensa semanal que entiende que la gente esté descontenta, pero "yo confío en estos jugadores y pienso que tenemos un buen equipo e intentaremos ganar el sábado en Huesca".

El técnico lucense reconoció que la derrota ante el Nástic fue un "golpe tremendo, pero he hablado con los jugadores de realidades para superarla, y confió plenamente en revertir la situación", afirmó.

"Para mí, hicimos 55 minutos realmente buenos, sin conceder opciones al rival, por lo que nos tenemos que animar porque aquí hay muy buenos jugadores", reiteró.

También comento que la ausencia del internacional camerunés Dani Kome en El Alcoraz es una contrariedad: "Es un futbolista importante y además está con muy buena actitud, pero no podrá jugar este sábado y no hay más".

En cuanto al compromiso frente al conjunto oscense, Juan Carlos Mandiá espera un partido "muy bueno para nosotros, eso sí, el Huesca trabajará mucho y será complicado derrotarles, pero no nos podemos quedar con nada dentro", aseveró.

Mandía asegura que para este encuentro no habrá grandes novedades, sobre todo, reiteró, porque "el equipo tuvo 55 minutos muy buenos en el pasado encuentro, por lo que no me puedo salir de ese guión, sólo corregir algunas cosas puntuales".

Entre ellas, dijo, "hay que darle cada día menos opciones a los rivales, pero las cosas no se consiguen fácilmente, y nuestra idea es tener un comportamiento como equipo bueno durante la mayor cantidad posible de minutos", señaló.

EFE