Mandiá pide concentración para ganar en Villarreal

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Juan Carlos Mandía, manifestó en su comparecencia semanal que el encuentro del domingo frente al filial del Villarreal será difícil, por lo que "hay que centrarse en saber lo que hay que hacer para ganar".

"Para ello esperamos ser un equipo bueno defensiva y ofensivamente, ser muy fuertes y, sobre todo, tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado", advirtió.

Sobre el adversario señala que dispone de una plantilla joven y no tan joven que ya han competido en esta categoría.

"Saben cómo hacerlo y tienen una forma de jugar desde muy pequeños, será complicado pero debemos estar centrados en lo que tenemos que hacer", reiteró.

Por otra parte, al técnico no le desconcentra los elogios que ha recibido el Tenerife de la mayoría de los entrenadores de los equipos con las que se han enfrentado.

"No deben descentrarnos, ellos dicen que somos muy buenos, altos, rubios y guapos, pero si te despistas, lo que hacen es ganarte, y lo que quiero es que digan que somos un incordio, un equipo peleón, agresivo, que es competitivo y que además juega bien. Cuando digan eso es que estamos por el buen camino, que digan que somos buenos, sin más, no me gusta", explicó con rotundidad.

El técnico lucense tiene claro la alineación que presentará el domingo a partir de las cuatro de la tarde (hora insular) en el Mini Estadi, para el que ha convocado a los cuatro centrales de los que dispone, una vez que el argentino Ezequiel Luna cumplió un encuentro de sanción.

"Es una situación ideal para el entrenador, cualquier central de los que dispongo puede jugar en varias posiciones, pero de todas formas y tal y como están entrenando los jugadores, voy a acertar juegue quien juegue, porque el banquillo nos da varias posibilidades", aseguró con optimismo.

Juan Carlos Mandiá también tiene claro que la mentalidad del equipo es ir a ganar tanto en casa como fuera.

"Tengo la sensación de que estamos preparados para ganar y eso me da mucha ilusión, pero lo más importante es que no nos despistemos y que no pensemos que por ganar un partido, el segundo va a ser fácil", aseveró.

EFE