Zambrano pide a la afición que apoye al Tenerife

El jugador del CD Tenerife Josmar Zambrano afirmó hoy que el equipo no debe pensar más en el pasado, tras lograr ayer su primera victoria, ante el Elche CF, y pidió a la afición "que nos sigan apoyando y que confíen en el CD Tenerife, porque vamos a sacar esto adelante".

En declaraciones a la página en internet del club el jugador, que debutó ayer como titular en el Heliodoro Rodríguez López, señala que el equipo no ha tenido suerte en los partidos de casa pero, tras lograr "por fin" esa primera victoria, esperamos que lleguen más".

Zambrano se muestra "muy contento" por el apoyo del público en su debut, así como al resto del equipo, y expresa su satisfacción por la victoria conseguida.

"La verdad es que necesitábamos este triunfo. El equipo hizo un gran trabajo y obtuvo un justo premio", precisa el jugador canterano, quien detalla que el entrenador, Juan Carlos Mandía, le pidió "que jugara tranquilo y con confianza. Que hiciese las cosas que sé".

También le decían lo mismo el resto de compañeros "y que buscara la pelota", aunque asegura que fue un partido "complicado de jugar, con mucho roce, por eso intenté tocar rápido para buscar al hombre libre".

Reconoce que fue un partido de muchas faltas ya que el Elche es un equipo que juega con fuerza, y señala que aunque se paró mucho el juego, al final se logró la victoria "que es lo importante".

Afirma que a partir de ahora le pide a la temporada "que sigamos ganando y que salgamos de abajo rápido. Creo que lo vamos a lograr por el gran trabajo del equipo".

EFE