El 26 de enero es la fecha que finalmente han elegido tanto el Tenerife como el Granada para disputar el choque que quedó aplazado esta semana pasada por la huelga de controladores aéreos. Ahora toca esperar que la Federación Española acepte esta nueva fecha.
En principio no debería haber ningún problema para que esto fuera así ya que la norma establece que un partido suspendido en la primera vuelta tiene que jugarse antes de que comience la segunda y en este caso este partido se celebraría unos días antes del partido contra el Girona que sería el que inicie la segunda ronda.
El Tenerife quería jugar la semana del día 12 de enero mientras que el Granada prefería hacerlo el día 19, algo que no entraba ni por asomo en los planes tinerfeños ya que esa semana se disputa el partido contra Las Palmas, por lo que al final y ante la imposibilidad de fechas se decidió colocar el partido el día 26 que contenta a unos y otros.
Con esta decisión el Tenerife empieza una batalla de nueve puntos consecutivos en casa frente a Las Palmas, Granada y Girona. Conseguir un pleno de resultados situaría al equipo en la posición que se merece estar en la tabla, aunque los partidos hay que disputarlos y no es recomendable hacer números antes.