El Tenerife visita el Centro Psicopedagógico de San Juan de Dios

Una representación del Club Deportivo Tenerife realizó hoy jueves, 30 de diciembre, una visita a los usuarios del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios con el objetivo de llevarles su especial felicitación navideña y desearles un buen año nuevo, lo que realizaron una vez concluido el entrenamiento matinal.

Aitor Núñez, Sergio Aragoneses, Pablo Sicilia, Juanlu y Melli, acompañados por el delegado, Víctor Padrón, hicieron las delicias de los pacientes del centro a los que obsequiaron con libretas, bufandas y banderines para cada uno de ellos. Además, hicieron entrega al Hermano José Ramón Pérez Acosta de un balón de fútbol firmado por los jugadores del club blanquiazul.

Junto al cariño de los pacientes y profesionales del centro, la representación del C.D. Tenerife recibió la camiseta del Hospital San Juan de Dios con el anagrama de la Orden y diversos obsequios navideños elaborados por los usuarios en los talleres.

Tras la firma de camisetas del club blanquiazul y tomarse varias instantáneas, jugadores y pacientes intercambiaron varias jugadas de balón en las instalaciones deportivas del Centro Psicopedagógico. Asimismo, la representación del C.D. Tenerife efectuó previamente una visita al Belén del Hospital que ha sido galardonado recientemente por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Este tipo de actos forman parte del calendario de actividades propuesto para estas Fiestas, y que esperan que se convierta en una tradición navideña con el paso de los años.