IV Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo

El Centro Insular de Atletismo de Tenerife acogerá el 26 de diciembre el IV Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo. La cita solidaria tendrá lugar a las a las cinco y media de la tarde.

Además reunirá a diferentes profesionales del mundo del fútbol, la comunicación y la vida artística y política en la instalación ubicada en Tíncer entre los que destaca la presencia del Campeón de Mundo e Hijo Ilustre de la isla de Tenerife, Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito.

El jugador del FC Barcelona y campeón del Mundo con la selección española, Pedrito, ha confirmado su participación en este encuentro, que en esta cuarta ocasión destinará la recaudación para el Club Ademi Tenerife. Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 3 euros (infantil) y 5 euros (adultos) en Cajadirecta de CajaCanarias, Deportes Salud y la Joyería Osnor.

El consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, indica que "es una satisfacción el poder colaborar con esta iniciativa que promueve Vitolo y en la que estarán presentes los mejores futbolistas tinerfeños. Es el cuarto año en que se disputa este encuentro lúdico y deportivo cuyo objetivo es recaudar fondos para organizaciones y asociaciones de carácter social. Estoy seguro de que el público va a responder y que volverá a ser un éxito".

Además de Pedrito, su compañero de equipo Jeffren ha confirmado su asistencia al encuentro -en la actualidad está lesionado-, así como jugadores del CD Tenerife y los tinerfeños Ayoze (Sporting de Gijón), Airam Cabrera (Villarreal B) y Cristo Marrero (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

Igualmente, en el encuentro participarán algunos artistas como el actor Alex García (Tierra de Lobos), los cantantes Chago Melián, Luis de Seda y Caco Senante, así como políticos de diferentes formaciones y periodistas y comunicadores de la isla. En ese sentido, el saque de honor del IV Encuentro Benéfico Amigos de Vitolo será realizado por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior. Durante el evento se llevarán a cabo actuaciones musicales a cargo de Pepe Benavente, Chago Melián, Rafael Flores ‘Morocho’, Luis de Seda, Caco Senante y Eclipse Reggae.