Juanjo Lorenzo nuevo Director Deportivo del Tenerife

Juan José Lorenzo Molpeceres es el nuevo director Deportivo del CD Tenerife. En las últimas horas, la entidad blanquiazul ha alcanzado un acuerdo para que Juanjo Lorenzo asuma el cargo que hasta hace unas fechas venía ocupando Santiago Llorente.

Lorenzo Molpeceres formó parte de la secretaría técnica del Real Valladolid desde 1999 a 2002. En la campaña 2002/2003 fue integrante del equipo de la dirección deportiva del Real Madrid, más concretamente en fútbol internacional. Desde 2003 hasta junio de 2010 fue el máximo responsable deportivo de CA Osasuna.

Como siempre ocurre en estos casos, el CD Tenerife entiende el interés que los medios tienen en informar, pero apela a su comprensión y les emplaza a la rueda de prensa de presentación, que tendrá lugar el próximo lunes en el Heliodoro.

Juanjo Lorenzo tiene previsto llegar a la Isla el domingo. El club informará oportunamente de los detalles de su viaje. El acto de presentación del lunes correrá a cargo del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. También se informará oportunamente de la hora de dicha comparecencia.