La Junta General Ordinaria salió adelante en segunda convocatoria

La Junta General Ordinaria del Club Deportivo Tenerife se celebró hoy en su segunda convocatoria, tras no poder celebrarse la primera ayer por falta de quórum, ya que no se presentó la mitad del capital social, en la que se respaldó la gestión del consejo presidido por Miguel Concepción.

El respaldo fue casi unánime a la gestión del presidente durante una junta que contó el 31.04 por 100 del capital social del club, en la que sacó adelante los cinco puntos del orden del día.

El primer punto del orden, el referido a las cuentas anuales, fue aprobado con el 97.39 por 100 de los votos, hubo un 2.21 por 100 que se manifestó en contra y un 0.40 de abstención.

Otro de los aspectos más destacados de la noche estuvo en la aprobación de la ampliación de capital por un importante de 18.630.939.90 euros, lo que supone que se emitirán 309.999 nuevos títulos.

Este proceso arrancará el 25 de enero de 2011 y tendrá carácter preferente para los actuales accionistas hasta el 28 de febrero.

Luego, en el apartado de ruegos y preguntas, diversos accionistas decidieron tomar la palabra, a los que Concepción respondió a todas las cuestiones planteadas, y tras más de tres horas de reunión se dio por concluido el acto, que resultó ciertamente participativo.