El Isla de Tenerife Socas Canarias de Alejandro Martínez recibe mañana al potente Melilla con el único objetivo, a pesar de que todavía condicionado por los problemas físicos de varios de sus jugadores, de lograr una vitoria para paliar la mala racha de las últimas jornadas.
El reto vuelve a ser de nuevo mayor por los conocidos percances físicos de Jaime Heras y Richi Guillén y por la calidad de un rival llamado a pelear por puestos de privilegio.
El equipo norteafricano, que ejerce además de decano de una liga en la que ha participado en todas las ediciones, recupera a su base titular Jorge Jiménez, que se perdió el último partido por una microrrotura y llega además a la Isla con el ex canarista Jason Detrick como principal referencia ofensiva.
Pero Alejandro Martínez espera aprovechar los dos próximos encuentros seguidos en el pabellón Insular Santiago Martín, de Los Majuelos, en La Laguna, para nivelar el balance de victorias y derrotas apoyados por la afición y el factor cancha.
El técnico de los aurinegros se muestra convencido de que "mi equipo va a competir como lo ha hecho en las últimas jornadas ante el Navarra y frente al Adepal Alcázar, donde creo que hicimos nuestro mejor partido fuera", afirma con optimismo.
Eso si, advierte que el Melilla cuenta con una "gran plantilla" y que las lesiones también le han paso factura en los primeros partidos de Liga, aunque "menos que a nosotros", declaró.
Además destacó que tienen jugadores de mucha calidad y que pueden decidir un partido, como Jason Detrick, Óscar Yebra y Juanmi Morales.
El encuentro, previsto para mañana a partir de las nueve de la noche en el pabellón Insular Santiago Martín, será dirigido por los colegiados Jose Antonio Pagán Baro e Iván Díaz Hernández.
EFE