El entrenador del Tenerife, Juan Carlos Mandía, se muestra convencido de las posibilidades del equipo de salir del puesto que ocupa actualmente, colista de la Segunda división.
En la habitual rueda de prensa semanal, tras el entrenamiento llevado a cabo hoy en El Mundialito, el preparador gallego trasladó un mensaje de fe en el trabajo para salir adelante.
"El gran objetivo es sacar al Tenerife de las posiciones de descenso, debemos ir a por ello de forma clara y estamos seguros de que nos vamos a salvar, pero para ello hay que echar el resto y trabajar duró", aseguró Mandía, cuestionado por las declaraciones que realizó ayer el máximo goleador Nino, en las que dijo que a pesar del interés del Sporting de Gijón para ficharlo en el mercado Invierno se mostraba convencido de su continuidad en la Isla, señaló que fueron unas "declaraciones de una persona entregada al club".
"Nino lo dejó muy claro, no nos podemos dividir, no podemos dispersarnos, sino que debemos ser solidarios y muy valientes, que todos tengan claro cómo se debe jugar en este tipo de situaciones, ir a por los partidos, pero todos en una misma dirección", comentó.
Sobre el rival de este fin de semana, el Real Valladolid, Juan Carlos Mandía consideró que "es un buen equipo, que viene de dos derrotas consecutivas, por lo que tendremos que aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten".
El técnico lucense confirmó también que el equipo quedará concentrado en la madrugada del viernes al sábado, a las 02.00 horas, para luego entrenar el primer día del año a las 11.00 horas en el Heliodoro, última sesión antes de viajar a la península por la tarde.