El defensa grancanario del Club Deportivo Tenerife Pablo Sicilia, que se perfila como titular el próximo domingo en el José Zorrilla frente al Real Valladolid, confía en darlo todo en el campo para darle una alegría a la afición en el año nuevo.
"El año ya está acabado, me quedó con el recuerdo del ascenso y haber jugado en la mejor Liga contra los mejores equipos españoles e incluso del mundo, descendimos, eso hay que olvidarlo y jugar bien para tener opciones de traernos los tres puntos para la Isla", reiteró el central.
Pablo Sicilia, debido a la baja por sanción de Marc Bertran, podría reubicarse en la banda derecha de la defensa, puesto que no le es desconocido, en detrimento de Aitor Núñez, que seguirá esperando su oportunidad.
Para el encuentro en el José Zorrilla, el defensor blanquiazul reitera que "estamos con ganas e ilusión por salir de abajo, debemos pensar en nosotros y en estar bien. Vamos a ir a por todas conscientes de que necesitamos puntuar fuera", aseguró una vez que finalizó el penúltimo entrenamiento de la semana antes de partir mañana hacia la capital del Pisuerga.
También el centrocampista Iriome González espera que cambie la suerte para empezar el año con una victoria.
"Ojalá se pueda empezar con buen pie el 2011 para salir de esta situación cuanto antes. Espero que futuro sea mejor que el presente", declaró hoy en su comparecencia ante los medios informativos.
La plantilla blanquiazul ha quedado citada por el técnico, Juan Carlos Mandiá, a las 02.00 horas de la madrugada del viernes al sábado.
En la mañana del primer día del año se entrenarán por última vez antes de viajar por la tarde a la Península.