«Tenerife, aquí jugamos todos» visita el Campus del Uni

Los jugadores del Isla de Tenerife Socas Canarias Nacho Yáñez y Rod Flemings visitaron este mediodía el Campus del Uni Tenerife en una iniciativa incluida en el proyecto social canarista "Tenerife, aquí jugamos todos".

El proyecto es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo y Fuentealta. Los dos representantes de la primera plantilla aurinegra, coincidieron con el ex canarista y ex del Tenerife, ahora en el Santa Cruz, Iván Rodríguez. Allí compartieron cancha y charla con los niños y niñas inscritas en el certamen, que se lleva a cabo estos días en el Colegio Chapatal.

Por otro lado, los también jugadores del primer equipo Ricardo Guillén, Jesús Chagoyen y Víctor Serrano visitaron este mediodía el Campus de Navidad que organiza el propio Isla de Tenerife Socas Canarias en las instalaciones del Juan Ríos Tejera y el Alberto Delgado de La Laguna. La actividad está igualmente patrocinada por HiperTrébol. En ambas visitas, los jugadores repartieron regalos entre los jóvenes gentileza de sus firmas colaboradoras.