Bellvís novedad en la convocatoria de Mandiá

El lateral zurdo del Club Deportivo Tenerife Carlos Bellvís es la novedad en la convocatoria que dio a conocer hoy el técnico gallego, Juan Carlos Mandiá, para el vital encuentro de mañana frente al Albacete Balompié en el Rodríguez López.

Aunque según los entrenamientos de entrada jugará en esa demarcación el central grancanario Pablo Sicilia, lo cierto es que la entrada del valenciano provoca que el hasta ahora titular, el francés Greg Beranger, se quede fuera la lista de convocados, según el club por decisión técnica.

Los citados para el compromiso de este fin domingo son los porteros Sergio Aragoneses y Luis García, además de Marc Bertrán, Carlos Bellvís, Antonio Hidalgo, Pablo Sicilia, Nino, Ricardo, Omar, Natalio, Dani Kome, David Prieto, Juanlu Hens, Melli, Ezequiel Luna, Julio Álvarez, Mikel Alonso e Iriome Carlos Bellvís, en declaraciones a los medios informativos una vez que terminó hoy el último entrenamiento de la semana, piensa que para ganar "habrá que estar con la cabeza fría y sacar el máximo de puntos posible de aquí a final de temporada".

"Son importantes todos los partidos, y estamos convencidos que este equipo quiere y vamos a salir adelante", aseguró con optimismo.

También el central argentino Ezequiel Luna, que con toda probabilidad formará tanden en el eje de la defensa con Melli, en detrimento de David Prieto, considera que el Tenerife llega a este choque con la predisposición de hacer un "gran partido", sobre todo, dijo, "porque hemos tenido una buena semana de trabajo".

"Hay ganas de que llegue este partido. Queremos sumar de tres en tres y para ello es importante el trabajo defensivo de todo el equipo, por lo que vamos a luchar por mantener la portería a cero que es el camino a seguir", aseveró.