Lorenzo no descarta más fichajes

El director deportivo del Club Deportivo, Juanjo Lorenzo, manifestó hoy en la presentación del centrocampista argentino Sebastian Dublabier, que no descarta la llegada de más refuerzos.

"No podemos decir que será la única, ya que el mercado tiene una prioridad económica y otra deportiva como la nuestra, en otras situaciones venir al Tenerife era una opción muy buena, pero ahora da respeto por el momento deportivo", explicó.

Juanjo Lorenzo reconoce que "la situación no es agradable y el equipo sabe lo que se está jugando", pero tiene la esperanza de que se va a revertir.

"Al equipo no se le puede poner ningún pero, ha tenido entrega y el trabajo tendrá sus frutos, sólo estamos esperando recuperar el nivel y esperamos que llegue cuanto antes", dijo con optimismo.

En cuanto a la llegada del interior zurdo argentino con pasaporte francés, se mostró "encantado".

"Se trata de la primera incorporación del mercado de invierno.

Viene a reforzar al equipo y fue en Rumanía dónde se dio a conocer en Europa y nosotros estamos encantados de que esté aquí y le deseamos lo mejor", auguró.

Lorenzo definió a Dubarbier como un futbolista que destaca por la intensidad.

"No es un extremo puro, es más de ida y vuelta, por lo que complementará a la plantilla y dará al técnico otras opciones de combinar", explicó.