Dubarbier afirma que hay equipo para salir adelante

El centrocampista argentino del Club Deportivo Tenerife Sebastién Dubarbier, uno de los refuerzos en el mercado invernal, asegura que hay equipo para salir adelante y espera lograr los tres puntos mañana en El Helmántico frente al la Unión Deportiva Salamanca.

El interior zurdo, en declaraciones a los medios informativos, señala sobre la posibilidad de entrar en el once inicial que "no sé si jugaré de entrada el sábado, pero estoy con ganas de estrenar titularidad", para añadir sobre su situación en la Isla y el equipo que se "acomodando en lo personal y profesional".

También comentó el nuevo método de juego impuesto por el técnico Antonio Tapia.

"El entrenador quiere imponer una idea buena, que el grupo sea fuerte en todas las líneas. Si somos capaces de hacer lo que él quiere, tendremos una gran ocasión para salir adelante, y veo al grupo fuerte para ganar partidos tanto dentro como fuera de casa", reiteró con optimismo.

En cuanto a la mala situación clasificatoria del equipo, el zurdo argentino analiza que por lo que ve "la clasificación está muy pareja, con una buena racha vas para arriba y con una mala te hundes, por lo que ante el Salamanca espero un encuentro peleado, entre dos equipos que quieren ganar", auguró.