El centrocampista argentino con pasaporte francés del Club Deportivo Tenerife Sebastién Dubarbier, confía en lograr algo positivo el próximo sábado en Balaidos frente al Celta para continuar con la buena dinámica y salir del peligro.
El centrocampista, y uno de los refuerzos en el mercado invernal, asegura que el Tenerife "tiene equipo para pelear los puntos ante cualquier rival, por lo que saldremos a por otra victoria", dijo.
"Hemos sumado dos victorias consecutivas y hay que seguir así para salir lo antes posible de ahí abajo. Veo un vestuario con ganas de seguir mejorando y con el deseo de lograr más triunfos", aseveró hoy ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal.
En cuanto a su juego en el equipo señala que aun le falta mejorar.
"Sé que todavía me faltan cosas como controlar más la pelota, pero me he acoplado bien, y tenemos una idea de juego y lo intentamos hacer bien pero hay que seguir mejorando, y buscar que los partidos se den como nosotros queremos", aseguró.
Por su parte, el zaguero andaluz Juan Alberto Andreu "Melli", que se perfila como titular por la sanción del central Pablo Sicilia, también se muestra optimista tras los últimos buenos resultados.
"Fuimos a Salamanca con la idea de mejorar y logramos la victoria, la pasada jornada fuimos capaces de derrotar al líder, y ahora volveremos a pelear por los tres puntos. El técnico nos insiste en que tenemos que seguir mejorando, pero se ve que hacemos las cosas bien y todo es más positivo", agregó.
Para mañana está prevista la última sesión preparatoria en la isla ante de partir hacia Galicia y a su conclusión, el técnico cordobés Antonio Tapia, ofrecerá la habitual conferencia informativa y la lista con los jugadores convocados.