Hens dice que es un partido especial y hay que ganar

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Juanlu Hens, aseguró hoy que es especial enfrentarse el próximo sábado en el Rodríguez López al equipo de su tierra, pero que sólo piensa en ganar porque es un encuentro "vital para nosotros y no podemos fallar".

También se podría enfrentar a su hermano David de 23 años, ya que podría ser convocado debido a las bajas del conjunto cordobés.

"Ojalá pudiera venir mi hermano, sería un premio para él, en ese caso nos podríamos cruzar porque el juega por la izquierda y yo por la derecha, pero sólo pienso que es un partido importantísimo que tenemos que ganar porque cada vez quedan menos. Los tres puntos se tiene que quedar aquí, los necesitamos", afirmó el jugador blanquiazul.

En cuanto a su posible vuelta al equipo titular, Juanlu señala que todos trabajan para jugar, eso si, reconoció que "en los dos últimos años gozaba de continuidad, pero el fútbol es así, somos veintidós en la plantilla y el técnico es el que decide".

El delantero Natalio, y ex jugador del conjunto cordobés, coincide, como no, con su compañero en que el próximo sábado no pueden fallar.

El futbolista es consciente de que ante su ex equipo "nos jugamos mucho y estarán en juego tres puntos importantísimos. Nos tenemos que hacer fuertes en casa, el equipo está bien y no hemos estado afortunados en lances del juego, hemos perdido por la mínima, pero sabemos que podemos conseguir mejores resultados", aseguró.

En cuanto a los abucheos que recibió en la primera vuelta en el Nuevo Arcángel por parte de los aficionados, manifestó que no se esperaba esos "insultos" hacia él.

De todas formas afirmó que "siempre es bonito medirse a ex compañeros, pero nosotros nos jugamos mucho y vamos a salir muy motivados y espero marcar de nuevo como en la primera vuelta", señaló el delantero.