Hidalgo y Natalio quieren ganar al Barça B

Los futbolistas del Club Deportivo Tenerife Antonio Hidalgo y Natalio Lorenzo declararon hoy con firmeza y de forma unánime que pretenden ganar al Barcelona B, en el partido de la Segunda división que jugarán mañana en la isla.

El jugador catalán Antonio Hidalgo, tras el entrenamiento que abordaron durante esta jornada, rememoró la época en la que militó en las filas del adversario de turno y apostilló: "Me trae buenos recuerdos".

"Pasé mucho tiempo allí, y me ayudaron personal y futbolísticamente; pero este lunes quiero ganar. Debemos sumar tres puntos, como en los últimos partidos en casa. Solo así seguiremos escalando posiciones", agregó en la web del club insular.

A juicio del mencionado centrocampista, los jugadores del primer filial del ‘Barça’ "tratan muy bien el balón" y especificó que, tanto sus compañeros como él, tendrán que actuar con elevada concentración "y cerrar todos los espacios".

"Habrá que concederles lo mínimo. Esperamos que los aficionados acudan al Heliodoro y poder darles a todos una gran alegría", explicó.

Finalmente, ese encuentro conllevará "mucho desgaste", aseveró Antonio Hidalgo.

Por su parte, Natalio dijo que en la plantilla a la que pertenece existe "muchas ganas" de que llegue ese partido y matizó que están "capacitados para ganar a cualquier rival".

"Intentaremos jugar como lo venimos haciendo últimamente y en ningún momento vamos a renunciar al balón. Será fundamental aprovechar las ocasiones que seamos capaces de crear", comentó.

La afición es uno de los bastiones a los que se aferran los jugadores del Tenerife cuando actúa de locales. Así lo corroboró el citado delantero valenciano: "Volverá a ser fundamental".