Luna espera no fallar ente el Barça B

El central argentino del Club Deportivo Tenerife Ezequiel Luna, manifestó hoy que hay que olvidar la derrota frente al Cartagena y solo pensar en derrotar a un rival "tan complicado y difícil" como el filial del Fútbol Club Barcelona el próximo lunes.

"Vamos a hacer nuestro juego y tratar de ganar para volver a sumar tres puntos, pero para ello tenemos que estar al cien por ciento ya que ellos cuentan con buenos jugadores que juegan sin presión y meten muchos goles", advirtió el argentino.

El zaguero reconoce que no va a ser un encuentro con marcajes férreos sino todo lo contrario: "No es lo mismo marcar al clásico delantero que a ellos, que se mueven por todo el campo, por lo que tenemos que tener la máxima concentración, avisarnos en las jugadas para taparles su líneas de juego e ir a por el partido en todo momento", aseguró.

Luna se mostraba optimista porque, dijo, "venimos ofreciendo otra imagen, sobre todo en casa. Estamos fuertes en el Heliodoro, hemos ido mejorando y hay que seguir de la misma manera, pensar en nosotros y en ganar, que es lo más importante", aseveró.

También el internacional camerunés Dani Kome compareció ante los medios informativos tras el entrenamiento de hoy.

Kome coincidió con su compañero en la dificultad que entraña el encuentro.

"Jugar contra el Barcelona B siempre será complicado, pero nos tenemos que seguir haciendo fuertes en casa, ya que todavía estamos necesitados de sumar puntos", señaló.

El centrocampista apuesta por continuar con la mejoría experimentada en las últimas jornadas.

"Pienso que las sensaciones son otras, tanto en el Heliodoro como cuando jugamos a domicilio, desde el primer minuto habrá que ir a tope", aseguró.