El ex jugador del Tenerife Bruno Marioni, preocupado por la delicada situación del equipo apela a la humildad para salir de la misma, y pide a los jugadores que entreguen todo para que después nadie pueda reprocharle que no se entregaron al máximo.
"Es obvio que el equipo no ha sido capaz de lograr resultados durante la temporada, pero lo que sí podemos hacer hasta el final es buscar en el interior de cada futbolista la entrega, la casta y la revolución. Cada jugador tiene que entregarlo todo para que después nadie pueda reprocharle que no se entregó al máximo", señaló en declaraciones a Canarias Radio la Autonómica recogidas por Efe.
También comentó que lo daría todo por vestirse de "corto, salir a la cancha y dar la vida por el Club Deportivo Tenerife".
El "Barullo" Marioni considera que el Tenerife está caminando hacia una "lección de vida. Es un escollo muy importante que toca superar, una oportunidad única para que todos los que sentimos al Tenerife podamos aprender", señaló el argentino.
Sobre los problemas en el vestuario que salieron a la luz pública, el ex delantero analiza que es el "momento de dejar en el cajón del recuerdo todo lo malo que ha pasado y sacar el tipo con coraje que cada hombre lleva dentro", porque considera que "ya no vale buscar excusas en las peleas, las discusiones o los impagos".
En cuanto al encuentro vital del sábado en Tarragona, Marioni recomienda "jugar como si fuera la final del mundo" pero sin caer en los nervios.
"Tenerife no puede caer en Segunda división B ni ahora ni nunca, porque supondría un golpe terrible para la afición", aseguró.