Omar dice que en Soria se juegan la vida

El centrocampista canterano del Club Deportivo Tenerife Omar Ramos, considera que tras la clara derrota del lunes frente al filial del Fútbol Club Barcelona, el próximo sábado en Los Pajaritos frente el Numancia se juegan la "vida".

En declaraciones ante los medios informativos tras el entrenamiento de hoy, el jugador zurdo señaló que le gusta jugar por la derecha. "Ahí salgo a pié cambiado y puedo disparar, a ver si logró el gol pero no hay manera", se lamentó.

Omar Ramos es consciente de que la situación vuelve a ser complicada a cuatro puntos de la salvación.

"Sólo hay que pensar en el siguiente partido, seguir trabajando y sacar puntos para salir de esta situación, sé que estamos de nuevo en un mal momento pero hay que pelear para salir de ahí", afirmó el jugador que cumplió 50 partidos en Liga en esta última jornada.

El máximo goleador del equipo, Juan Francisco Martínez "Nino", se mostró apesadumbrado por seguir en los puestos de descenso.

"Lo estamos pasando mal porque lo del lunes fue un palo duro, pero tenemos que levantar el ánimo de cara al partido del próximo sábado, hicimos méritos, tuvimos la primera ocasión del encuentro y el balón se fue al larguero, y luego nos hicieron mucho daño, pero ya estamos pensando en el Numancia y en volver a sumar", explicó.

También pidió un voto de confianza para el equipo porque está convencido de que van a cambiar la dinámica de las dos últimas jornadas, que finalizaron con sendas derrotas.

"Todo cambió de una semana a otra, la situación no es nada buena, pero hay que estar tranquilos porque sé que somos capaces de sacar esta situación adelante", aseguró con optimismo el delantero andaluz, quien añadió que en Soria saldrán a por la victoria porque no están en situación de "regalar" nada.