Sicilia y Aragoneses dicen que hay que ganar al Córdoba

Los futbolistas del CD Tenerife, Pablo Sicilia y Sergio Aragoneses coincidieron hoy en situar el objetivo más inmediato que persiguen, tanto sus compañeros como ellos, en la victoria ante el Córdoba Club de Fútbol este sábado en la isla, según recoge hoy la web del club insular.

"Estamos con ganas de sacar adelante la situación. Queremos derrotar al Córdoba y salir de abajo. Hay ganas de volver a vencer.

Estamos entrenando a tope, con mucha intensidad para plasmarlo luego en el partido", afirmó Sicilia.

Sin desviarse un ápice del tema, el zaguero grancanario incidió: "Todo empieza por derrotar al Córdoba. Estaremos arropados por nuestra gente y los tres puntos se tienen que quedar en el Heliodoro".

En referencia a la posición que ocupa el Tenerife en la clasificación de la Segunda división, Pablo Sicilia declaró que, todos en la plantilla son "realistas".

"Sabemos que estamos a cuatro puntos de la salvación, con sólo trece jornadas por delante. No podemos jugar con ansiedad; mejorando lo que hemos hecho, saldremos de la zona de descenso. Todo esto hay que demostrarlo en el campo; hay que refrendar con hechos nuestros pensamientos", concluyó.

Por su parte, Aragoneses, quien también atendió a los representantes de los medios informativas al termino del entrenamiento que aplicaron en las instalaciones del Mundialito, manifestó de forma contundente: "Habrá que salir a muerte en cada partido".

"Nadamos contracorriente desde el comienzo de la liga, pero hay que pensar sólo en cada fin de semana. Cada partido es una final y ante el Córdoba debemos sumar los tres puntos", añadió Finalmente, el guardameta de la escuadra blanquiazul dijo que el encontronazo que tuvo en el reciente encuentro contra el Numancia "fue un lance fortuito" y matizó que "no pasó a mayores" y que se encuentra "mucho mejor".