El Canarias busca un buen puesto para los Play Off

El Isla de Tenerife Socas Canarias buscará mañana ante el Clínicas Rincón Axarquía un triunfo que les permita tener la mejor posición para afrontar la fase de ascenso ante un rival, que al no jugarse nada en este choque, no será cómodo para los de Alejandro Martínez.

Es por ello que el preparador lagunero ha pedido a su plantilla la máxima concentración y así sacar adelante este penúltimo enfrentamiento de la Liga Regular y último en el pabellón Santiago Martín.

El preparador tinerfeño podrá disponer de la totalidad de su plantilla para este compromiso, una vez que Richi Guillén ya está recuperado, lo mismo que Jaime Heras, eso si, mantiene la duda de Víctor Serrano, que no ha podido ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones de entrenamiento, aunque ayer si pudo hacerlo.

El conjunto malagueño, filial del Unicaza de la Liga ACB, dispone de un buen equipo y ya Martínez avisó del potencial de su plantilla y su forma de jugar.

"Es un equipo con mucho talento, muy descarado y que juegan a meter muchos puntos", advirtió.

Eso si, los malagueños se encontrarán a un adversario que se encuentra en buena forma y que sabe lo importante que es ganar para asegurarse esa sexta plaza de la clasificación, que no le permitirá tener ventaja de cancha en el primer "play-off", pero que de los rivales de arriba le tocará el que puede ser más asequible.

El juego interior del Isla de Tenerife Canarias será determinante, sobre todo por el nivel que están ofreciendo Guillén, Lampropoulos y Chagoyen.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las ocho de la tarde en el pabellón Insular Santiago Martín, será dirigido por los colegiados José Antonio Pagan Baro y Javier Millera Mas.