El CF Sala Chinguaro de Güímar disputa mañana el partido de ida del Campeonato de Canarias Juvenil de Fútbol Sala ante el Tecnasa Gáldar grancanario. El partido tendrá lugar en el pabellón Juan Vargas Mateo de la capital de la isla a partir de las 16:00 horas.
El equipo güimarero se proclamaba campeón el pasado 26 de marzo de la provincia tinerfeña tras ganar en casa, en el Pabellón de Tasagaya, al Orotava Salesianos por un resultado de 7-0.
Con este triunfo los de Juan Antonio García terminaron por delante del otro aspirante, el Hispano Inglés al que una semana antes vencieron en su propia cancha y les facilitó el asalto al primer puesto y a la postre al título de liga.
Tras quedar campeón por segundo año consecutivo, el Chinguaro volverá a enfrentare al Gáldar, equipo al que no pudo doblegar la temporada pasada. Este año esperan cambiar la historia y proclamarse campeones de Canarias, para ello deberán traer un buen resultado de tierras grancanarias y refrendar la hazaña la próxima semana en el pabellón güimarero, que volverá a estar abarrotado como hace casi un año.
El equipo del CFS Chinguaro está formado por:
Porteros: Alejandro Granado Campos, Nauzet Garcia Hernández y Adrián Pérez Martín
Cierres: Alejandro Borja García Torres y Antonio Paz Santana
Ala-cierre: Eduardo Santana Pérez
Alas: Samuel Delgado González, Cristian Villavicencio Montoya e Israel González Pérez
Ala-Pivot: Juan Hernández Pérez
Pivots: Lucas González Romero y Jordán Díaz Pérez