El delantero del CD Tenerife Juanlu Hens manifestó hoy que la derrota en Alcorcón (3-2), después de adelantarse por dos veces en el marcador, fue un "palo bastante duro, pero aun hay opciones de salir y para ello tenemos que ganar el sábado al Villareal B".
"La derrota complica aún más las cosas, fue una pena y es un tropiezo que nos hace daño, pero si este sábado logramos los tres puntos presionaríamos a nuestros rivales", afirmó con optimismo en su comparecencia ante los medios informativos un vez que finalizó el entrenamiento de hoy.
El cordobés analiza que el rival es un equipo joven que se encuentra en la zona tranquila de la tabla, de ahí lo "difícil que será el encuentro, pero hay que hacerles notar que nosotros necesitamos esos tres puntos. Matemáticamente quedan posibilidades y las tenemos que apurar para tirar hacia adelante", añadió.
El centrocampista Julio Álvarez también coincide de que la situación es complicada, pero aún así piensa que nadie en el vestuario ha tirado la toalla.
"En el club somos realistas, los números no mienten y la situación es complicada, pero tenemos que seguir luchando y el sábado tenemos que sumar los tres puntos y no mirar más allá", aseveró.