El CD Tenerife condena los incidentes ocurridos en la tarde de este domingo a la llegada del primer equipo al Estadio Heliodoro Rodríguez López. La entidad blanquiazul rechaza los actos violentos protagonizados por unas 25 personas.
Este grupo de personas esperaban la llegada de la guagua que trasladaba a la primera plantilla desde el Aeropuerto de Los Rodeos, a la que increparon e intentaron agredir sin que la situación fuera felizmente a más.
El club tinerfeñista se reserva la opción de adoptar las medidas judiciales pertinentes ante este grupo de personas que en ningún caso representan ni tienen relación alguna con el entorno blanquiazul, ni por supuesto forman parte de la ejemplar afición que siempre ha defendido los colores de esta entidad demostrando en todo momento su fidelidad, cariño, entrega y saber estar. Apoyo que de nuevo tendrá el equipo de toda la afición el próximo sábado a las 17.00 horas en el Estadio HRL en el transcendental encuentro que medirá al CD Tenerife con la SD Huesca.