Nino: la situación es mala pero se puede salir

El máximo goleador del Tenerife Juan Francisco Martínez "Nino", reconoce que la situación es mala y delicada, pero considera que pueden salir de ella y para lograrlo tiene que derrotar el sábado al Huesca en el Rodríguez López.

Para el almeriense, la transcendencia del partido frente al conjunto oscense es vital porque "si ganamos podemos acortar la desventaja a cuatro puntos y aún quedan nueve jornadas", dijo con optimismo.

En declaraciones a los medios informativos una vez finalizó el entrenamiento matinal, también comentó que confía en el nuevo técnico, David Amaral.

"Él conoce esta plantilla, es exigente y quiere ver al grupo metido al cien por cien. Va corrigiendo cosas, sobre todo de cara al partido del sábado en el que tenemos que estar juntos, ser fuertes y solidarios dentro del campo", aseguró.

"El partido del sábado es muy importante para el equipo y lo tenemos que sacar adelante, y en la mente de todos solo está en este encuentro, sabemos que no será nada fácil pero tendremos que sumar los tres puntos", reiteró.

El central sevillano David Prieto coincide con su Nino en que David Amaral ha cambiado la rutina.

"Es un entrenador exigente en todos los sentidos, que está muy encima del grupo. Intenta corregir los errores y a ver si todo eso nos ayuda y nos sirve para lograr los tres puntos", comentó.

También reconoce que el encuentro ante el Huesca "es el partido más importante, necesitamos ganar, y luego ya veremos qué sucede más adelante, pero soy optimista y sólo pensamos en sacar este encuentro adelante", reiteró.