Tenerife y Orotava le hacen un gol a la droga

El partido ‘Un Gol a la Droga’ tendrá a los equipos isleños Club Deportivo Tenerife y Unión Deportiva Orotava como protagonistas primordiales, mañana, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Municipal de Los Cuartos.

Es la sexta edición de una iniciativa organizada desde el Ayuntamiento de La Orotava, en colaboración, siempre, con los dirigentes de los citados clubes capitalino y norteño, según recoge hoy la web del CD Tenerife.

La concejala de Sanidad y Drogodependencia del Ayuntamiento de La Orotava, Olivia Fariña; el presidente de la UD Orotava, José Antonio García; y el director de fútbol base del CD Tenerife, Juan José ‘Sesé’ Rivero, presentaron el citado encuentro durante esta jornada, en las instalaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Habrá un choque preliminar -18.00 horas- entre los conjuntos Juvenil A del Tenerife y el San Diego -idéntica categoría-.

Las personas que deseen asistir a ambos partidos no pagarán billete de entrada, pero sus organizadores colocarán una urna, a modo de fila cero, para que, de forma voluntaria, contribuyan con algo de dinero que destinarán a lucha contra la drogadicción.