Kiko Ratón cierra su contrato con el Tenerife

El atacante, tras formar parte de la primera plantilla tinerfeña durante tres campañas, ha jugado en Segunda B con el Hércules, equipo con el que ascendió, y el Orihuela, con el que anotó 33 goles en dos ejercicios. Las dos últimas temporadas militó en el Girona y anteriormente participó en la Primera división griega con el Iraklis.

El jugador canario manifestó, en declaraciones recogidas por el portal oficial del club, que afronta el reto con "la ilusión intacta" y aseguró que va a dar "el ciento por ciento" de sus capacidades.

Kiko Ratón afirmó que está "muy contento" por poder regresar a la isla y reconoció que la llamada del equipo de su "tierra" le dejó "muy feliz".

Por otro lado, los futbolistas Omar Ramos y Josmar Zambrano han sido apartados del proceso de reestructuración que ha emprendido la entidad tinerfeña y ya no figuran dentro del ERE, según ha informado hoy Radio Club Tenerife.

El club le comunicó esta circunstancia a los dos jugadores con la intención de que ambos permanezcan en la primera plantilla del conjunto insular.

El director deportivo del Tenerife, Pedro Cordero, manifestó en varias ocasiones que contaba con los citados jugadores, incluso aseguró que Omar Ramos "es el más importante que tiene el equipo" y se mostró "muy optimista" de cara a que el canterano de La Punta continúe en el equipo tinerfeño.