Miguel Concepción: El ERE era la única opción

El dirigente palmero indicó, durante la presentación de la campaña de abonados, que el Expediente de Regulación de Empleo es una figura que está pensada para "estos casos" y destacó la necesidad de hacer ajustes económicos en todas las áreas.

Miguel Concepción se mostró optimista y alegó que cuando se supere "esta complicada situación", los empleados del club afectados por el ERE podrían recuperar su puesto de trabajo.

El presidente del Club Deportivo Tenerife reconoció que "casi todos los jugadores" han denunciado ante la AFE el impago de algunas cantidades de la temporada pasada.

El club tiene de plazo hasta el final de este mes para pagar o llegar a un acuerdo con los jugadores que denunciaron para evitar el descenso a Tercera División, sobre lo que el dirigente admitió que "ahora no hay dinero" pero resaltó que en el club lo están gestionando.

Miguel Concepción consideró que "no puede garantizar" que el Tenerife no sufra un descenso administrativo, aunque no se le "pasa por la cabeza" perder una nueva categoría.

Durante la presentación de la campaña de abonados de la temporada 2011-2012, Miguel Concepción pidió el apoyo de la afición, ya que todos los sectores deben apoyar para que el Tenerife se levante de la "caída que fue un accidente".

Concepción se mostró con "ilusión y ganas", aunque no quiso ponerse un objetivo de número de abonados, "cuantos más, mejor", aseguró.