El Canarias cambia ligeramente los horarios para tramitar los abonos durante el mes de agosto

El CB Canarias continúa tramitando a buen ritmo los abonos para la temporada 2011/12. El club canarista ha modificado ligeramente el horario de atención al público durante este mes de agosto.

La novedad al respecto estriba básicamente en que no abrirá sus oficinas los viernes por la tarde. Así las cosas, los interesados en sacar su abono pueden hacerlo de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas; salvo los viernes, que sólo tendrán la opción de hacerlo en horario matinal.

< />El trámite se seguirá haciendo en la sede del club situada en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el mismo Pabellón Santiago Martín. El club ha decidido además mantener la opción de pago fraccionado, pese a haberse superado ya el primer plazo fijado, el de julio. De esta manera, y aunque ya estemos en agosto, los aficionados tendrá la posibilidad de pagar de tres veces hasta el 23 de septiembre con el fin de facilitarle las cosas en la medida de los posible.

< />Múltiples ventajas

< />Cabe recordar que el Canarias ha fijado los mismos precios por cuarta temporada consecutiva, además de volver a apostar por una gran variedad de descuentos y promociones, con el añadido de haber incluido esta temporada los partidos de los posibles play off o play out. A eso hay que añadir la existencia de un atractivo abono parking por sólo 15 euros.

< />El club recuerda que el plazo preferencial para los abonados del curso pasado que deseen renovar su asiento concluirá el próximo día 2 de septiembre. A partir de esa fecha, su sitio, de no haber sido renovado, quedará liberado y a disposición de los abonados de nuevo cuño o de aquellos que deseen cambiar de ubicación.

< />En este sentido, el club recuerda igualmente que los abonados nuevos pueden tramitar ya su pase entre los asientos que estaban libres del año pasado. A su vez, existe una lista de espera para aquellos que quieran elegir asiento entre los sitios que queden liberados de los abonados del año pasado que no renueven.

< />El plazo en cuestión de esta lista de espera se pondrá en práctica los días 5 y 6 de septiembre y las peticiones se atenderán en riguroso orden de llegada en esas mismas fechas, por lo que los interesados tendrán que personarse en el club en cualquiera de esos dos días si deseen elegir entre los sitios que queden libre. De una forma o de otro, tienen que haber tramitado con anterioridad el pago de su abono y haber rellenado el formulario con todos sus datos.