El Fasnia gana al Barranco Hondo a domicilio

El Fasnia se llevó la victoria frente al Barranco Hondo demostrando un buen juego y posicionamiento sobre el campo ante un conjunto candelariero que también plantó cara a los visitantes en un partido donde ya no tenía opciones para clasificarse.

Comenzaron atacando los dos equipos mediante el lanzamiento de sendas faltas. Primero el Barranco Hondo en un tiro de Sergio que se marchó fuera y después el Fasnia en un lanzamiento de Luis en segunda instancia que despejó a córner Héctor.

El partido se desarrollaba sin un dominador claro pero dio tiempo para que los locales reclamaran un penalti por posible mano de un defensor fasniero.

El Fasnia intentaba llegar al área visitante pero la defensa rojilla daba buena cuenta de sus jugadas y evitaba el peligro, lo que suponía que fueran los candelarieros los que comenzaron a dominar el juego y tener varias ocasiones en tiros de falta a las que respondió bien Eduardo.

La segunda mitad empezó con el Fasnia mandando en el marcador cuando tras una jugada por la izquierda, Cris se planta sólo ante Héctor y le bate de tiro raso.

El Barranco Hondo trató de sobreponerse al gol fasneiro y gozó de varias ocasiones, la primera en un tiro escorado de Nauzet que atrapó Edu lanzándose al césped y la segunda en un gol anulado por presunto fuera de juego donde Nau terminó rematando tras un fallo defensivo.

Luis probó fortuna por los visitantes pero el balón se marchó desviado. No tardaron en responder los locales cuando Ayoze pegado a una banda saca un gran tiro haciendo intervenir a Edu que saca el balón a dos manos junto al larguero.

Casi a la media hora Edu tiene que volver a emplearse a fondo para desviar un gran tiro de Bruno a córner y evitar el peligro para los suyos.

Y cuando parecía que el Barranco Hondo se estiraba, llegaría el segundo gol fasniero. Dailos da un buen pase dentro del área a Moi que sólo tiene que meter el pie para empujar el balón al fondo de la portería.

El gol llegaba tras unos minutos donde el Barranco Hondo trataba de acercarse a la meta rival en busca del gol del empate. Sin embargo este nuevo mazazo no amilanó a los candelarieros que terminaron por conseguir el gol a poco del final cuando tras un saque de esquina Bruno remata de forma impecable el balón haciendo inútil la estirada de Edu que nada pudo hacer por evitar el tanto.

La última jugada de peligro fue para el Fasnia tras una indecisión entre el portero local y un defensa que está a punto de costarles el gol y termina despejando otro defensa rojillo cuando el balón ya se colaba.

Ficha técnica
Atlco Barranco Hondo: Héctor, Bruno, Raúl (Cristian 79′), Enma, Dani, Rubén, Deco, Sergio (Güiza 63′), Airam (Romén 57′), Nauzet, Ayoze.
UD Fasnia: Javi, José, Nau (Dailos 61′), Agustín, Paz, Carlos, Cris, Bene, Moi (Adison 76′), Luis (Airam 80′), Zeus.

Árbitro: Francisco Rodríguez Ramos de la Delegación Capital, auxiliado por Aitor Sánchez Orihuela y José Carlos Escuela Melo. Amonestó al visitante Carlos.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal Los Barranquillos de Barranco Hondo perteneciente a la Copa Heliodoro Rodríguez López, ante unos setenta espectadores. Noche fresca e idónea para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 48 m. Cris.
0-2; 75 m. Moi.
1-2; 88 m. Bruno.