El CD San Andrés presenta a todas sus categorías

El campo de fútbol del Valle de las Huertas acogió, días atrás, la presentación oficial de todas las categorías del Club Deportivo San Andrés. En el acto se dieron a conocer todos los equipos de la entidad que afrontarán la temporada 2011-2012.

El equipo representativo de Anaga participará en este ejercicio en ocho categorías: Regional Preferente, Juvenil Preferente, Cadete, Infantil, Alevín A, Alevín B, Benjamín y Pre Benjamín.

El acto estuvo dirigido por el presidente de la entidad, Domingo Brito Díaz, que estuvo acompañado por su junta directiva y el cuerpo técnico. Al mismo también asistieron el edil responsable del Distrito Anaga, Fernando Ballesteros, y del gerente del Organismo Autónomo de Deportes, Jordi Bercedo.

Ballesteros trasladó sus felicitaciones a los presentes por el trabajo realizado por la entidad para fomentar el deporte que, desde la infancia, ocupa a los jóvenes en tareas de equipo con objetivos claros de superación. Además, calificó como necesaria la existencia de la Escuelita de Fútbol, dirigida por Fran, que inculca a sus alumnos la práctica del fútbol y evita otro tipo de costumbres.

En el acto, Brito aprovechó la ocasión para anunciar el inicio, hoy jueves, de la escuela de tecnificación a la que acudirán, entre otros, José Antonio ‘Tigre’ Barrios, David Amaral y Cristo Marrero, ex técnicos y jugador, respectivamente, del Club Deportivo Tenerife.