Ezequiel Luna se encuentra preparado

El central argentino del Club Deportivo Tenerife Ezequiel Luna, manifestó que tras sentirse "descolocado" por lo que pasó en el verano respecto a su salida del equipo, que ahora se encuentra preparado para dar lo mejor al grupo.

"El entrenador siempre hace cambios. Al final, él decide, pero si me toca jugar, estoy preparado para dar lo mejor al grupo", reiteró en su comparecencia ante los medios informativos una vez que terminó el entrenamiento matinal.

El defensa argentino declaró que está contento por volver a las convocatorias.

"Ahora espero mi oportunidad para jugar de titular. Estoy entrenando muy bien y cada vez me siento mejor. La decisión de actuar o no depende siempre del entrenador. Quedé un poco descolocado con lo que ocurrió en el verano, pero con el paso de los días he ido a más", aseveró.

Con respecto a su suplencia señaló que en el fútbol tiene estas cosas.

"Pasas de jugar un montón de partidos a no ir ni convocado. Le puede suceder a cualquiera, pero cuando ocurre eso debemos cambiar rápido la mentalidad y volver al máximo nivel", señaló.

En cuanto a la marcha del equipo en esta nueva categoría para él, reconoció que todos los campos son difíciles.

"Ante el Madrid Castilla se demostró que los partidos se pueden ganar o se pueden perder. Dependemos del rival, pero también de nosotros, y las derrotas están para corregir cosas. Insisto en que lo primero es pensar en nosotros. Debemos ser agresivos y contundentes, además de que sabemos que con la calidad que tenemos arriba, siempre habrá opciones de gol", aseguró.