Ferrán asegura que seguirán con la misma dinámica en casa

El delantero del Club Deportivo Tenerife Ferrán Tacón, ha asegurado hoy que el próximo domingo frente al Rayo Vallecano B seguirán con la misma dinámica en casa para hacer bueno el punto logrado la pasada jornada en La Roda.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal, descartó ninguna lesión tras sufrir un golpe en el entrenamiento de ayer.

"Todo ha quedado en un susto. Lo importante era que no me pasara nada, eso si fue un golpe bastante fuerte, se me empezó a hinchar, pero con el tratamiento me ha ido bastante bien. Pensé que iba a estar peor", adujo.

Sobre el adversario de este domingo en el Rodríguez López, señaló que "nos lo pondrá difícil porque tiene gente pequeña arriba, que es dinámica. Pero nosotros debemos contrarrestarlo intentando hacer nuestro juego, por lo que me imagino un partido abierto, con dos equipos que intentarán manejar el balón", aseveró.

El defensor Cristóbal Juncal coincidió con su compañero en que "jugando en casa, donde estamos fuertes, podemos conseguir los tres puntos, y todos estamos concienciados de que no se nos pueden escapar".

También comentó que están un poco enfadados por haber conseguido un punto en las dos últimas salidas.

"No se acaba el mundo tras esos dos partidos. Queremos ir poco a poco y pensar en intentar conseguir un buen resultado ante el Rayo Vallecano B y ya tendremos posibilidades de encadenar una buena racha", aseveró.