Perona y Víctor Bravo confían en ganar al Real Madrid B

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife Perona y Víctor Bravo, se mostraron optimistas hoy en derrotar el próximo domingo al Real Madrid Castilla, uno de los favoritos para el ascenso, en el Valdebebas.

Así lo manifestaron en su comparecencia antes los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal en la que, aunque mostraron respeto al filial del Real Madrid, si que señalaron que el Tenerife está condiciones de ganar.

Eso si, Perona considera que será, quizás, la salida más complicada de la temporada.

"El rival tiene una gran transición defensa-ataque. Pero estamos preparados", aseguró

El delantero, que volvió al once titular la pasada jornada frente al Montañeros, señaló que parra un delantero es bueno marcar, pero sin obsesiones. Trabajo para volver a mi nivel. Pasé un par de semanas con molestias, pero ya no me duele nada", para reconocer que aún le falta la chispa, la punta de velocidad con la que comencé la liga".

Su compañero Víctor Bravo señaló que será un partido "muy bonito de jugar, por el rival del que se trata. Ganar en Valdebebas no está al alcance de muchos, pero intentaremos llevarnos los tres puntos", reiteró.

"Saldremos como los equipos grandes, a quitarle el balón al rival, lo que no será fácil. Un buen resultado allí nos dará mucha moral y, para ello, lo importante será no caer en despistes defensivos. No creo que veamos un partido de muchos goles", advirtió.

El centrocampista considera que resulta evidente que "jugar ante los conjuntos en teoría más fuertes fuera resulta una ventaja. Luego, en la segunda vuelta, vendrán todos al Heliodoro y ya se sabe que en nuestra casa estamos muy fuertes", aseguró.