Chechu confía en ganar al Lugo para tomar confianza

El centrocampista catalán del Club Deportivo Tenerife Chechu Flores, manifestó hoy que confía en ganar al Lugo en el Anxo Carro el próximo domingo, lo que les daría mucha confianza sobre todo porque subiría bastante la autoestima del equipo.

En su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal, Chechu Flores resaltó que "es un partido entre dos de los gallitos de la categoría que afrontaremos con ganas de sumar tres puntos fuera de casa. Trabajamos para intentar lograr la victoria en Lugo", aseguró.

También comentó sobre su actual estado físico que a medida que pasan los entrenamientos, se va encontrando mucho mejor.

"Esta semana estoy bastante mejor en comparación con las anteriores", aseguró el futbolista blanquiazul.

Del rival destaca que sus futbolistas buscan jugar desde "atrás con centrales muy abiertos, y nosotros debemos apretarles desde arriba para que no hagan su fútbol. Llevan juntos desde el año pasado y se conocen muy bien", advirtió.

El central argentino Ezequiel Luna coincide con su compañero en que se medirán a un rival "muy fuerte, que está allá arriba como nosotros. Será un encuentro muy difícil, duro, que debemos afrontar con la mentalidad de ganar, eso sí, sabiendo que si no se puede ganar, tampoco podemos perderlo", aseveró.

"Está difícil porque nos mediremos a un rival cuyos jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos pero nosotros también tenemos nuestras armas y debemos utilizarlas. Hay que ir con las ideas bien claras e intentar ganar", relató.