Tacón: el derbi hay que afrontarlo con un plus de mentalidad

El centrocampista catalán del Club Deportivo Tenerife Ferrán Tacón, manifestó hoy que el derbi del domingo frente al Vecindario tienen que afrontarlo con un plus de agresividad y mentalidad.

Tacón, en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, reconoció que la clara victoria de la pasada jornada en Alcalá de Henares "nos vendrá bien y dará confianza para empezar el nuevo año", pero ahora se centra en el encuentro de Santa Lucía de Tirajana que "debemos ganar como sea".

"Un derbi hay que afrontarlo con ese plus de agresividad y mentalidad para contrarrestar al rival. Ojalá sumemos tres puntos con los que seguir allá arriba", reiteró el siete blanquiazul.

El central Ayoze Placeres coincidió con su compañero: Es un encuentro que gusta jugar a todo el mundo. Seguro que será bonito porque se vive de otra manera, y sabemos que resultará difícil y duro ganar", advirtió.

En cuanto a su salida del once inicial la pasada jornada tras ocho como titular, el defensa tinerfeño asegura que va a seguir trabajando igual para volver a contar.

"A nadie le gusta salir pero hay que seguir trabajando. Queda mucho por delante y la racha de ocho partidos jugados me ayuda. Hay mucha competencia en cada puesto y eso es positivo. Respeto la decisión del míster y trabajo al máximo para ganarme de nuevo su confianza y ayudar de nuevo al grupo sobre el campo’, aseguró Placeres.